lunes, 7 de abril de 2014

Segundo cuatrimestre

Hoy es el primer día de clase de música tras la vuelta de vacaciones, comenzamos el segundo cuatrimestre y lo hacemos con las energías renovadas tras las prácticas.
Sobre la clase de hoy no hay mucho que decir, puesto que, si recordamos en la última clase del primer cuatrimestre pusimos fecha de examen de los contenidos del primer cuatrimestre para hoy, por lo que eso es lo que hemos hecho.
Estos contenidos era a cerca de los instrumentos, por ello las preguntas que nos ha hecho el profesor en el examen han sido: distinguir los diferentes grupos de instrumentos (viento, cuerda o percusión), conocer las características de todos los instrumentos y saber su colocación en una orquesta sinfónica.

Creo que es un examen que me ha salido bien, a pesar del miedo que le tenía, ya que nunca antes había hecho un examen así. Pero no había trampa, era todo lo que habíamos visto en clase y preguntado tal cual lo vemos en clase. Solo había una pregunta más difícil, pero que tampoco era trampa, puesto que el propio profesor lo ha avisado.
Así que nada esperemos saber la nota pronto para pasar los nervios, aunque también sabemos ya que si hay fallos muy grandes y se llegara a suspender deberíamos repetir el control, puesto que el objetivo no es que saquemos las mejores notas posibles, que ya de paso también, sino que aprendamos y comprendamos los conceptos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario